Arturo Vidal sonríe. Los cinco goles -a uno- con que Bayern München se impuso por octavos de final de Champions ante Arsenal dieron bastante crédito a su equipo, y con ello, de seguro esperarán con mayor tranquilidad el partido de vuelta.

Estoy muy contento, muy feliz por el resultado. El equipo sacó toda la fuerza que tenemos, que tiene cada jugador, porque creo que es en estos momentos cuando se necesita personalidad y hoy día la demostramos“, manifestó a BioBioDeportes.

Fue compleja la primera parte, reconoce el ‘Rey’ Arturo quien detalló que el entretiempo fue clave para cambiar la mentalidad y salir decididos para lograr imponerse en los segundos 45 minutos..

“En el primer tiempo, al principio, se salió un poco nervioso porque con el gol que ellos marcaron se nos complicó. En el segundo tiempo salimos con más fuerza, concentrados en nuestro objetivo y pudimos marcar una gran diferencia“, apuntó.

Si bien les falta jugar el partido de vuelta el 7 de marzo en Londres, el respaldo es considerable, por lo que el formado en Colo Colo se entusiasma con alcanzar su gran meta de levantar la ‘Orejona’.

Sería un sueño, siempre lo he dicho, mi objetivo principal es ganar la Champions, ojalá este año se me de porque me estoy preparando de la mejor forma, el equipo está con muchas ganas y esperamos lograr todos los objetivos y ojalá levantar la Champions este año“, argumentó.

Finalmente el volante destacó el trabajo de su compatriota Alexis Sánchez, a quien dijo haber visto un tanto complicado luego del pitazo final.

Es un extraordinario jugador, que maneja todo el partido, a todo el equipo de Arsenal. Se vio muy bien, es un futbolista que siempre genera muchos problemas… Lo vi un poco triste al final, pero tiene que seguir igual porque lo está haciendo muy bien y mucha fuerza (para él)“.

Que traten de pelear el campeonato en Inglaterra“, cerró el ‘King’, dando a entender que la llave ante el ‘Gigante de Baviera’ es prácticamente imposible de revertir.