Alejandro Chumacero, mediocampista de The Strongest, adelantó lo que será este jueves el compromiso en Santiago ante Unión Española, por la tercera fase previa de la Copa Libertadores 2017, afirmando que la idea es “llevarnos algo para definir en casa”.

El seleccionado boliviano fue una de las figuras del conjunto ‘atigrado’ en la fase previa, donde dejaron en el camino con autoridad a Montevideo Wanderers con un global de 6-0 (2-0 en Uruguay y 4-0 en La Paz).

En su llegada en suelo chileno, el volante de 25 años se refirió a lo que será la llave con los ‘rojos’ de Santa Laura, quienes eliminaron en la Fase 2 a Cerro de Uruguay con un acumulado de 5-2.

“Será un partido muy duro, muy difícil. En estos días hablaremos más sobre lo que se viene para el día jueves, pero nuestra mentalidad es hacer un buen partido y llevarnos algo para definir la ronda en casa“, expresó.

El ganador de la serie entre The Strongest y Unión Española, cuyo partido de vuelta se jugará el 23 de febrero en el ‘Hernando Siles’, pasará a integrar el Grupo 2 del máximo certamen continental de clubes, junto a Santos de Brasil, Santa Fe de Colombia y Sporting Cristal de Perú.