¿encontraste un error?
avísanos

Arsene Wenger confirmó que David Ospina será el arquero titular ante el Bayern München

Glyn Kirk / AFP
Publicado por

El colombiano David Ospina será el arquero titular del Arsenal FC en la serie de octavos de final de la Champions League 2016-2017 ante el Bayern Münich de Arturo Vidal, confirmó este martes el entrenador del club inglés, Arsène Wenger.

Ospina estará en el arco. Con él logramos el primer lugar del grupo“, explicó el DT del elenco donde milita Alexis Sánchez en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en Münich.

El guardameta colombiano de 28 años está alternando la titularidad esta temporada con el checo Petr Cech, de 34. El sudamericano viene siendo titular en la Champions, mientras que el europeo lo está haciendo en la Premier League.

Más allá del arco, el técnico francés no quiso dar otras pistas sobre la alineación titular para el encuentro de ida de los octavos de final. Wenger mantuvo así el misterio sobre la inclusión del mediocampista ofensivo alemán Mesut Özil, quien lleva dos meses sin marcar un gol.

Respecto de la serie, el entrenador del Arsenal consideró que el Bayern es favorito, aunque afirmó que “es una ventaja” definir el cruce de local en Londres. “Tenemos que ser eficientes, defender bien y dañar tantas veces como sea posible al Bayern”, dijo el técnico sobre la estrategia de su equipo en la serie.

URL Corta: http://rbb.cl/fyhj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP