Toluca, con el defensor Osvaldo González como titular, derrotó este domingo en su reducto por la cuenta mínima a Veracruz, que contó con Felipe Flores en el complemento, en duelo por la sexta fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex Universidad de Concepción y Universidad de Chile estuvo los 90 minutos sobre el terreno del Nemesio Diez, cumpliendo una sólida faena en la última línea de los ‘Diablos Rojos’.

El formado en Colo Colo, por su parte, entró a los 46 minutos por Eduardo Herrera, cuando su escuadra ya caía por 1-0. Pese a mostrarse activo en labores ofensivas, Flores no pudo ayudar a que su escuadra se quedara al menos con un punto.

La única cifra del compromiso la marcó el centrodelantero colombiano Fernando Uribe, a los 23 minutos de juego. Centro desde la izquierda y el nacido en Pereira definió en plena área chica con un certero cabezazo.

Con este resultado, el cuadro que celebró hoy su centenario encabeza la tabla de posiciones con 13 puntos, con ventaja de uno sobre Tijuana, segundo. Los ‘Tiburones Rojos’, en tanto, se quedaron en la octava posición con nueve unidades.