¿encontraste un error?
avísanos

Ricardo Ade, el seleccionado haitiano que busca afirmar la zaga de Santiago Morning

Ricardo Ade | Archivo / Héctor Retamal – AFP
Publicado por

Los espectadores que acudieron el pasado sábado al Municipal La Pintana vieron el debut del quizás refuerzo más llamativo de este año en el fútbol chileno. El haitiano Ricardo Ade jugó los noventa minutos en la victoria de su nuevo equipo, Santiago Morning, por 2-1 sobre Rangers.

El defensor de 1,80 metros y 26 años arribó a Chile hace unos días y rápidamente se puso a las órdenes de Hernán Godoy.

Su contratación se gestó gracias a que uno de los hijos de Miguel Nasur lo vio jugar en el Miami United y le llevó un video de sus jugadas al ‘Clavito’. El experimentado entrenador prefirió verlo en cancha y lo hizo viajar a Chile. Tras unas pruebas, el DT dio el visto bueno y Ade se convirtió en flamante refuerzo del ‘Chaguito’.

“Soy zaguero central, pero si el equipo lo necesita y el entrenador me lo pide, también puedo ubicarme como volante defensivo, pero está claro que mi mejor posición es como central”, comentó el nacido en la localidad de Saint-Marc a La Tercera.

El seleccionado haitiano espera consolidarse en la titularidad en el cuadro microbusero y aprender el español, ya que hasta ahora sólo se comunica con el inglés.

URL Corta: http://rbb.cl/fvl2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP