¿encontraste un error?
avísanos

Pep y suplencia de Bravo: "Me decidí por Willy porque jugó bien en la Copa"

Pep Guardiola | Manchester City
Publicado por

El pasado miércoles el portero chileno Claudio Bravo debió observar desde la banca como sus compañeros del Manchester City goleaban ‘a domicilio’ al West Ham United (4-0).

Los ‘Citizens’ tuvieron un partido brillante. Con una actitud que no tuvieron en los pasos juegos y, a ratos, con el reconocido toque de balón que tienen los equipos de Pep Guardiola.

Se trató del primer partido donde Bravo fue suplente en Premier League, estando a total disposición del entrenador junto al argentino Willy Caballero.

Tras el cotejo, la prensa inglesa no anduvo con ‘rodeos’ y preguntó directamente al adiestrador por la titularidad del trasandino.

“Caballero fue la primera elección y lo hizo bien. Voy a dormir bien y en el futuro decidiré qué pasa”, detalló el DT catalán a la cadena BT Sport.

En la misma línea, ‘Pep’ explicó que “me he decidido por Willy porque confío en ambos y él jugó bien en la copa (FA Cup) y decidí darle una oportunidad”.

“Claudio se lo merece y Willy se lo merece, y la gente que está en Manchester se lo merece. Cualquiera de los 22 o 23 jugadores merecen jugar”, complementó.

Consignar que con la victoria el cuadro ‘Citizen’ quedó a 10 puntos del líder Chelsea y ya prepara su duelo ante Swansea del próximo domingo por la Liga.

URL Corta: http://rbb.cl/fu94

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP