¿encontraste un error?
avísanos

Arsenal estaría dispuesto a desembolsar cerca de 60 millones de euros por Marco Reus

Javier Soriano / AFP
Publicado por

En Arsenal no quieren quedarse sin una figura de renombre para pelear campeonatos y ante una eventual salida del chileno Alexis Sánchez, la opción que más seduce a la dirigencia ‘Gunner’ es la del alemán Marco Reus.

El delantero del Borussia Dortmund ha sido vinculado con el cuadro del norte de Londres desde hace varias semanas, sin embargo de momento no hay una oferta concreta debido a que la situación con el tocopillano todavía está en desarrollo con la institución.

No obstante aquello, esta jornada trascendió una nueva información referente a la intención de Arsenal por querer fichar al atacante germano de 27 años.

El sitio TMW informó que la dirigencia estaría dispuesta a desembolsar una cifra cercana a los 60 millones de euros para convencer a los germanos de que el futbolista, que lleva 7 goles en ocho partidos disputados esta temporada, cambie la Bundesliga por la Premier League de Inglaterra.

La prensa británica asegura que Arsène Wenger y compañía no quieren perder la carrera por contar con los servicios de Reus, por lo que incluso ya habrían comenzado las gestiones para asegurar su fichaje.

Arsenal ha comenzado conversaciones tempranas con el Borussia Dortmund sobre el fichaje de Marco Reus (…) Reus es el candidato principal del Arsenal, por quien el club prepara una oferta de £51 millones”, remarca Metro.

URL Corta: http://rbb.cl/fsnj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP