¿encontraste un error?
avísanos

Medio inglés afirma que Wenger se arriesga a la ’furia’ de Alexis: no lo citaría en FA Cup

Alexis en Arsenal | Arsenal Oficial
Publicado por

Una decisión arriesgada. Eso es lo que tomaría en las próximos días el entrenador del Arsenal Arsene Wenger, según comenta parte de la prensa inglesa esta jornada.

¿Qué ocurriría? El adiestrador piensa no contar con su máxima figura, el chileno Alexis Sánchez, para el enfrentamiento del fin de semana frente al Southampton por la FA Cup.

Por lo mismo, el diario Metro asegura en su portada deportiva que el entrenador “arriesga la ira” del delantero tocopillano, quien nunca desea descansar.

“Si Sánchez no estuvo contento de perderse los últimos diez minutos de un partido de la Premier League con su equipo ganando por 4-0 en Swansea, se sentirá inconsolable si queda fuera del duelo de la FA Cup”, detalla la publicación.

En la misma línea, Metro sentencia que “Wenger tiene sus razones plausibles. Sánchez simplemente no las entiende. Él está buscando una participar todo el tiempo”.

¿Cuáles serían los motivos de Arsene para ‘apartar’ a Sánchez? Primero, darle descanso al ‘Niño Maravilla’ y, segundo, que sumen minutos jugadores como Walcott, Welbeck y Lucas Pérez.

Finalmente, aunque el medio destaca que el ‘apetito’ de Alexis “es una razón por la que Wenger quiere que se quede en Emirates durante muchos años”, también adelanta que una marginación de Sánchez podría complicar las negociaciones con el club ‘gunner’.

URL Corta: http://rbb.cl/frk5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP