¿encontraste un error?
avísanos

Mauro Zárate se convirtió en nuevo fichaje del Watford de la Premier League

Alberto Pizzoli / AFP
Publicado por

El atacante argentino Mauro Zárate, hasta ahora en la Fiorentina italiana, regresó a Inglaterra para jugar en el Watford, con el que se unió para los próximos dos años y medio, anunció el club de la Premier League este miércoles.

Los Hornets se complacen en anunciar el fichaje del delantero argentino Mauro Zárate“, afirmó el Watford en su página web, sin revelar los detalles económicos de la operación.

Zárate, de 29 años, se unió a la Fiorentina hace un año procedente del West Ham. Con el club de la Serie A ha jugado 26 partidos, marcando 7 goles.

Además de en el West Ham, Zárate jugó para otros dos equipos ingleses anteriormente (Queens Park Rangers y Birmingham City). También vistió los colores del Vélez Sarsfield de su país, el Al Sadd catarí y los italianos Lazio e Inter de Milán.

El jugador, de padre nacido en Chile, rechazó en dos oportunidades el llamado de la ‘Roja’, ambos mientras el casildense Jorge Sampaoli adiestraba al combinado nacional.

No lo sentía, yo siento que mi país es Argentina y siempre soñé con eso. Terminé diciendo que no y me respetó (Sampaoli)“, explicó el delantero en 2015.

En lo deportivo, el Watford del italiano Walter Mazzarri es actualmente decimocuarto en la clasificación de la Premier League, ocho puntos por encima de la zona de descenso. El domingo se enfrentará al Millwall en un partido de la Copa de Inglaterra.

URL Corta: http://rbb.cl/frrc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP