El nombre de Arturo Vidal hace meses ronda por Londres. La posibilidad de que el volante chileno se sume al Chelsea ha sido comentario habitual en los medios ingleses, que han dado cuenta del interés del entrenador Antonio Conte por contar con el futbolista en su plantel.

En ese contexto, las especulaciones se mantienen y apuntan a una eventual salida del ‘Rey Arturo’ desde Bayern München, cuadro que no tiene intenciones de desprenderse del jugador e incluso le habría puesto un alto precio a su pase, con el fin de ‘ahuyentar’ a posibles interesados.

Según indica el diario El Mercurio, la escuadra alemana tasó el pase de Vidal en 70 millones de dólares, tratando de aplacar el deseo del Chelsea y de Conte, quien habría sostenido comunicaciones con el chileno con el fin de conocer su disposición de acompañarlo en su aventura en la Premier League.

“Chelsea hace tiempo que sigue a Arturo Vidal. Es uno de los refuerzos marcados por Conte y la dirigencia está de acuerdo con llevarlo a Inglaterra” indicó una fuente del cuadro inglés al medio, confirmando que se trata de un objetivo para la próxima temporada.

Recordemos que Conte y Vidal coincidieron en Juventus de Italia, donde consiguieron tres títulos de Serie A entre los años 2011 y 2014.