La noche del sábado Vasco da Gama de Brasil se impuso al River Plate de Argentina en el marco de la Florida Cup, torneo amistoso que se desarrolló en Estados Unidos.

El conjunto ‘carioca’ venció por la cuenta mínima y se consagró con el tercer puesto de este campeonato.

Como era de espegar, el club brasileño informó de su victoria por medio de sus Redes Sociales oficiales. Eso sí, nadie esperaba un desagradable momento que tendrían que vivir por esta situación.

Resulta que un hincha del ‘millonario’ argentino ‘descargó’ su rabia de mala forma por la derrota y envió un desubicado comentario: “Van a terminar como Chapecoense negros de mierda hijos de puta”, escribió bajo el seudónimo de ‘El Más Grande”.

Las palabras del fanático provocaron repudio de seguidores de equipos de diferentes países, incluído de Argentina, quienes criticaron festinar y desear una nueva tragedia en el balompié.

Sin embargo, fue el propio Vasco da Gama el que se ‘robó’ la atención con una excelente respuesta: “Gracias a Vasco, los negros y trabajadores han tenido apoyo en el futbol. Nos enorgullecemos de eso y nos avergonzamos de personas como usted!”, sostuvo la institución.

Consignar que tras la ‘avalancha’ de comentarios en su contra y el masivo respaldo al Vasco, el fanático trasandino cerró su cuenta.

Respuesta del Vasco
Respuesta del Vasco