El jugador argentino, Carlos Tévez, fue presentado este sábado como nuevo jugador del Shanghai Shenhua del fútbol chino y en la instancia no quiso revelar el sueldo que percibirá en su nuevo club, calificando la cifra como “confidencial”. Además, se refirió al futuro de Lionel Messi en el Barcelona.

Tévez que llegó a China proveniente de Boca Juniors, ganará anualmente alrededor de 40 millones de dólares, siendo el mejor jugador pagado del mundo.

“No dije la cifra que voy a ganar porque eso es confidencial. No puedo estar diciendo lo que voy a recibir de sueldo por respeto a mis compañeros y al club, creo que es una falta de respeto decir lo que uno gana por hacer su trabajo”, afirmó el “Apache” ante la prensa china.

Sobre qué lo motivo para ir a China, ‘Carlitos’ comentó que “me dijeron que necesitaban un jugador de mi calidad y eso fue una inspiración grande para mí y por eso estoy acá”.

En cuanto a la renovación de Lionel Messi con el Barcelona, Tévez no ve a la ‘Pulga’ fuera del club.

“Creo que Leo (Messi) tiene una cosa particular con el Barcelona, que es que ‘nació’ allí, el Barcelona es su club y su casa. Para él no hay plata de por medio en la renovación, creo que es más un tema de qué le dice el corazón”, dijo.