Hace poco fue protagonista en España por un cercano saludo a Jorge Sampaoli y hoy, Sergio Ramos vuelve a figurar, pero por un comportamiento antideportivo.

Esta vez en la competencia por la Copa del Rey, en donde ayer el Real Madrid enfrentó al Celta de Vigo de los chilenos Pedro Pablo Hernández y Marcelo Díaz, el central del equipo ‘merengue’ escupió al atacante gallego Iago Aspas, generando una polémica en aquél país.

Lee también | Celta dio el golpe y venció a Real Madrid por cuartos de Copa del Rey: Hernández y Díaz, titulares

Ramos, fruto de la desesperación por el resultado adverso, sobrepasó esos límites con un escupitajo a Aspas“, señala el diario Sport, en donde además se remarca que la conducta no es aislada.

“No es la primera vez que Sergio Ramos escupe a un rival, ya que en 2012 soltó otro escupitajo en la cara de Diego Costa, jugador por aquel entonces del Atlético de Madrid”, complementan.

El medio Mundo Deportivo en tanto, tampoco pasó por alto la acción del capitán del Real, la que habría realizado tras una fuerte entrada que le realizó su compañero de selección en la última nómina de Lopetegui.

“El de Real Madrid protagonizó una acción antideportiva tras lanzar un escupitajo a Iago Aspas, autor del primero de los dos tantos de los vigueses, con el que mantuvo diversos enfrentamientos durante el partido”, expone el citado medio.

Cabe señalar que el compromiso de ida por los cuartos de final de la competencia lo ganó el Celta por dos goles a uno y el partido de vuelta se jugará el próximo miércoles en el Estadio de Balaídos.

Revisa la acción que protagonizó Ramos a continuación