No solo Thierry Henry le pide a Alexis Sánchez que permanezca en el Arsenal, los jugadores del equipo que adiestra Arsene Wenger también quieren que el tocopillano permanezca en Londres, para así conquistar algún título.

Lee también | La súplica de Thierry Henry a Alexis: “Quédate, no escuches a nadie. Quédate”

El atacante de la ‘Roja’ sigue concentrando la atención por el dilatado proceso de negociación para extender su vínculo con los ‘cañoneros’, con quienes marcha cuarto en la tabla de posiciones de la Premier League (a ocho puntos del líder Chelsea).

Uno de sus compañeros en ofensiva, el francés Olivier Girud, manifestó al respecto que el ex Barcelona debe permanecer en el club, incluso ante las ofertas de los distintos equipos con los que ha sido vinculado.

No estoy en su cabeza, pero desde mi punto de vista, prefiero jugar y quedarme en la Premier League, en el Arsenal y luchar por ganar la Liga“, indicó a CHV noticias.

Con 14 goles Alexis Sánchez es el jugador de Arsenal que más tantos ha marcado esta temporada (superó los 13 del torneo pasado), también el de mayor asistencias (7) y remates a portería, números que respaldan su calidad, algo que tiene bastante claro el checo Petr Čech.

Creo que Alexis es un jugador top en la cancha. Es uno de los mejores jugadores que tenemos y obviamente, estamos muy felices de que esté con nosotros”, apuntó el guardameta.

El próximo desafío de Arsenal será ante el Burnley por la fecha 22 de la Premier en Emirates Stadium, duelo pactado para el próximo domingo a las 11:15 horas.