Arremetió contra el club que lo formó. El reconocido delantero Emmanuel Adebayor, en la actualidad en el UD Almería de la Segunda División de España, criticó el presente deportivo del Arsenal.

Aunque los ‘gunners’ marchan cuarto en la Premier League y lograron la clasificación a octavos de la ‘Champion’, para el atacante el conjunto londinense sigue sin encontrar un gran funcionamiento coletivo.

Sin ir más lejos, el togolés afirmó que Arsenal “no sería nada” sin sus dos principales hombres, que aún no renuevan su vínculo: Mesut Özil y Alexis Sánchez.

En declaraciones a The Guardian, Adebayor, que marcó 62 goles en 142 apariciones con los ‘gunners’, recalcó que “si Sánchez se lesiona, no sé a quiénes tienen”.

“Si miras al Chelsea, cuando Hazard se lesiona, tienen a Willian, si Willian se lesiona, todavía pueden jugar con Moses más adelantado”, complementó el ariete.

En la misma línea, Adebayor sostuvo que, más allá de problemas por constantes lesiones en el equipo, “el gran problema del Arsenal es que hoy son sólo Özil y Sánchez. Si uno de ellos se lesiona, ese es un problema”.

Finalmente, Emmanuel tuvo palabras el Tottenham, conjunto en el que más brilló durante su carrera: “No sé si los fans me odian o me aman, pero deben recordar una cosa, que hubo un tiempo cuando marqué goles para ellos y eso los hizo felices”., concluyó.