¿encontraste un error?
avísanos

Pedido de Conte: defensa Nathan Aké termina su préstamo en Bournemouth y regresa a Chelsea

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Tras un vacilante inicio, Chelsea tomó forma y se instaló como claro líder de la Premier League inglesa, con 5 puntos de distancia sobre su escolta Liverpool. Todo, luego de una racha formidable de 13 triunfos consecutivos, que finalizó en la última jornada tras caer ante Tottenham.

Pero, más allá del exitoso presente, en el cuadro londinense no quieren descuidar detalles de cara a la segunda mitad del torneo. Por aquello, definieron la incorporación de un nuevo elemento a su plantel.

Se trata del holandés Nathan Aké, defensor cuyo pase pertenece al Chelsea pero que se encontraba cedido en el AFC Bournemouth, donde era una de las figuras más llamativas de la escuadra.

El zaguero, que puede desempeñarse con central y lateral izquierdo, tiene 21 años y había disputado 12 partidos como titular en Premier League, marcando tres goles.

De esta manera Antonio Conte suma otra alternativa para la defensa ‘blue’, donde David Luiz, Cahill y Azpilicueta han conformado un sólido bloque de tres hombres que es la segunda zaga menos batida del campeonato.

URL Corta: http://rbb.cl/flpt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP