¿encontraste un error?
avísanos

Wenger restó importancia a ’día de furia’ de Alexis: "Cuando no ganas pasa eso, es normal"

Alexis y Wenger | Captura
Publicado por

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, restó importancia este jueves al comportamiento del delantero chileno Alexis Sánchez durante y después del partido que su equipo empató el martes (3-3) contra el Bournemouth, en la Premier League, afirmando que es una consecuencia natural de la frustración sentida.

El atacante de 28 años, que está dilatando una eventual ampliación de su contrato, tuvo una acalorada discusión con el centrocampista Aaron Ramsey durante el partido del martes y al final lanzó sus guantes al suelo, mostrando su malestar en el túnel, en un partido que el Arsenal iba perdiendo por 3-0.

Algunos diarios señalaron que Sánchez, que marcó el primer gol, no quiso hablar a sus compañeros y se sentó malhumorado en los vestuarios.

Lee también | Medios ingleses revelan reacción de Alexis en vestuario tras empate: “No habló”

“¿Qué es lo sorprendente?”, afirmó Wenger, respondiendo a una pregunta sobre Sánchez. “Quieres ganar partidos y cuando no ganas estás descontento, es normal”, añadió.

“Sin pasión, no te recuperas tras ir perdiendo por 3-0 en el minuto 70. Es algo excepcional, no pasa a menudo en la Premier League y necesitas una respuesta especial, que llegó”, explicó el técnico.

“Queríamos ganar el partido y no lo hicimos, por lo que estábamos todos frustrados. Por supuesto, Alexis está bien”, añadió el francés, cuyo equipo ocupa la quinta plaza en la tabla, a ocho puntos del líder Chelsea.

Sánchez, al menos, tendrá este fin de semana libre, ya que Wenger anunció que dará descanso al chileno y al centrocampista alemán Mesut Ozil, que también dilata su eventual acuerdo con el Arsenal por un nuevo contrato, en la tercera ronda de la Copa de Inglaterra, contra el Preston North End, de segunda división.

URL Corta: http://rbb.cl/fkpu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP