El fútbol europeo se encuentra en plena etapa de mercado invernal, donde los clubes intentan reforzar sus filas para la segunda mitad de la temporada.

Un ejemplo de ello lo da el Palermo, club italiano que busca incorporar jugadores para salir de puestos de descenso en la Serie A y estaría cerca de sumar a Stefan Silva, jugador del GIF Sundsvall de Suecia.

Pero ¿por qué nos detenemos en Silva? Porque se trata de un delantero nacido en Estocolmo, pero que cuenta con nacionalidad sueco-chilena y que se plantea como un sueño tener una opción de integrar la selección de nuestro país.

Es un sueño jugar por la Selección y el de mis padres también. La he visto desde chico y la tengo cerca de mi corazón, aunque soy nacido en Suecia. ¡La Selección es uno de los mejores equipos del mundo!” señaló Silva, de 26 años, a CDF.

Por ahora, el atacante espera que se concrete la posible llegada al Palermo, algo que se fundamenta según él en que “me fue bien en la temporada. En la mitad del campeonato hice siete goles, jugué bien y demostré todo lo que puedo hacer en la serie más alta de Suecia”.