Dramático. Así es el testimonio del ataque a una discoteque en Estambul que entregó Sefas Boydas, futbolista del Beylerbeyi de Turquía, un club que milita en la actualidad en tercera división.

Lee también | Al menos 39 muertos: hombre disfrazado de Santa Claus abre fuego en discoteca de Turquía

Y es que el jugador fue testigo presencial de la ‘matanza’ que se produjo en el local, donde al menos 39 personas murieron luego que un hombre disfrazado de Santa Claus abriera fuego.

Sin ir más lejos, Boydas recalcó que él se encontraba en la puerta del establecimiento cuando ocurrió el cobarte hecho. “En el momento que nos instalábamos cerca de la puerta vimos mucho polvo y humo. Sonaron disparos”, explicó a los medios turcos, como consigna el portal Sport de España.

“A medida que yo avanzaba, algunas personas pisoteaban a otras. No sé cómo logré huir. En momentos así, uno no sabe cómo salir”, agregó en su dramático relato del deportista.

Sefas Boydas entregaría más detalles en su escalofriante relato: “Los disparos se oían a la izquierda, por lo que nos dirigimos hacia la derecha. Muchas chicas se desmayaron, como una amiga mía. Me la puse a la espalda y corrí”, afirmó.

“Unas 50 personas lograron huir de esta forma. La policía llegó rápidamente, pero no se sabía quién era el culpable. Todos éramos sospechosos en ese momento”, complementó.

Finalmente, Boydas, que comentó que a la discoteca Reina habitualmente frecuentaban futbolistas, sostuvo que presintió que algo extraño ocurriría: “Una pelea, alguna cosa, una bomba”, concluyó.