El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, reveló que “no hay nada nuevo” sobre las tratativas del club londinense por renovar a las principales figuras de los ‘Gunners’, el delantero chileno Alexis Sánchez y el volante alemán Mesut Özil.

El estratega del conjunto de la capital inglesa no escondió su preocupación por los nulos avances respecto a la extensión de contrato del seleccionado alemán y el ‘Niño Maravilla’, piezas claves en el andamiaje del primer equipo.

Consultado por si existen novedades, Wenger declaró que “hemos tenido que enfrentar una gran cantidad de información errónea, pero la verdad es que no podemos decir nada más. No hay nada nuevo”.

Alexis Sánchez busca una mejora económica importante para firmar su renovación con el Arsenal, que finaliza en junio de 2018. Por ahora, el tocopillano analiza una millonaria oferta desde China, como también de equipos grandes de Europa como Juventus e Inter de Milan.

Por otro lado, el técnico de origen francés deslizó una crítica al nivel de la actual Premier League, que es encabezada por el Chelsea. Arsenal es cuarto en la tabla.

“Siento que la liga puede dar más de lo que hemos producido. Me incluyo en eso y siempre pienso que la Premier League es recordada por dos o tres juegos espectaculares. Pero por el momento no los hemos producido”, indicó.

“Creo que tenemos los mejores entrenadores del mundo en esta liga y estoy seguro que en la segunda parte de la temporada, cuando todo el mundo no tiene que especular, vamos a ver algunos juegos espectaculares. El lado espectacular que todo el mundo espera hasta ahora no se ha producido”, finalizó.