Es la obsesión del entrenador Antonio Conte. El volante chileno Arturo Vidal estaría ‘en la mira’ del Chelsea, club que dirige su exDT de Juventus.

Así al menos lo vienen revelando desde hace varias semanas distintos medios europeos. Sin embargo, los rumores de una posible transferencia se han intensificado en las últimas horas.

¿Por qué habría aumentado el interés de los ‘blues’? Sencillo. Tras la millonaria venta de Óscar al fútbol chino, el conjunto de Londres tiene dinero suficiente para ‘remecer’ el mercado internacional y contratar al jugador del Bayern.

Sin ir más lejos, la prensa británica asegura que Chelsea está dispuesto a poner 50 millones de euros sobre la mesa para cerrar la operación del chileno.

Otros nombres que suenan para potenciar la zona media del equipo son James Rodríguez (Real Madrid) y Bakayoko (Mónaco). Eso sí, el ‘Rey Arturo’ es prioridad, teniendo en cuenta que ya fue dirigido por Conte y le cumplió en gran manera.

¿Llegará Vidal a la Premier League? El oriundo de San Joaquín tiene contrato hasta 2019, pero Chelsea cuenta con el dinero suficiente para romper cualquier cláusula estipulada.