Sebastián Pinto no alcanzó a cumplir con su contrato en el equipo trasandino de Quilmes luego de que fuera marginado por la institución tras reclamar por dos meses de sueldos impagos.

Los directivos del ‘Cervecero’ fueron quienes tomaron la decisión en conjunto al DT del equipo, Alfredo Grelak, como respuesta a una carta que envió el ex delantero de O’Higgins, Universidad de Chile, entre otros, a la Asociación de Fútbol Argentino.

La carta la tenía que mandar sí o sí, por protección. Puede que siga en el club, pero tenía que mandarla porque, si no, seguía hasta junio“, indicó el propio jugador según consigna AS.

Sobre ese tema habló el secretario del cuadro trasandino, Uriel Vecchio, quien aseguró que “el motivo por el cual (Pinto) envió la carta está en su fuero íntimo. El contrato era por un año y técnicamente lo rescindió“.

Con solo siete partidos, el ex seleccionado fue de la partida en dos oportunidades y no logró festejar ninguna anotación personal desde su llegada a mitad de año con el acuerdo por una temporada.