Este domingo habrá duelo de chilenos en la Premier League y uno de ellos ya anticipa el compromiso. Claudio Bravo, capitán de la ‘Roja’ y meta del Manchester City dijo estar feliz de poder medirse ante el Arsenal de Alexis Sánchez.

Después de vencer al Watford en la jornada intersemanal, el equipo de Bravo recibe a los ‘Gunners’ -terceros clasificados con 34 unidades- con solo un punto de ventaja en la tabla.

El partido es el ‘plato fuerte’ de la jornada y en el local saben de la importancia de quedarse con los tres puntos, por ello toman como referencia el gran momento de Alexis a quien incluso han detallado como marcar.

Lee también | “Hay que rodearlo”: la advertencia del City por Alexis de cara al partido del domingo

Bravo, que lo conoce de sobra, indicó que “está jugando increíble en este momento, por la selección y Arsenal. No vamos a descubrir ahora la calidad que tiene”.

El arquero remarca estar muy contento poder enfrentarle, pese a que le podría hacer pasar una mal tarde si le anota. “Me hace muy feliz enfrentar a un compatriota que es capaz de jugar en la mejor liga del mundo. Es fantástico”, explicó, además de señalar que no será problema tenerlo como adversario, pues recuerda anteriores encuentros entre ambos.

Siempre estamos listos para jugar en contra. Jugué en su contra cuando estaba en la Real Sociedad y él en Barcelona“, sentenció.

El partido se jugará en Etihad Stadium a partir de las 13:00 horas y será dirigido por el juez Martin Atkinson.