Manchester City dejó atrás la mala racha en la Premier League. En el marco de la decimosexta jornada, venció por 2-0 al Watford y, de paso, regresó al triunfo luego de dos caídas consecutivas.

En el elenco dirigido por Pep Guardiola fue estelar el meta chileno Claudio Bravo, quien había sido blanco de las críticas en los traspiés anteriores, tomándose su revancha al dejar su arco en cero y salvar a su equipo del empate a los 76’ con una gran intervención ante Capoue.

Los goles del compromiso llevado a cabo en el Etihad Stadium fue obra de Pablo Zabaleta cuando el reloj marcaba los 33 minutos y David Silva a los 86’.

Con la victoria, Manchester City se mantuvo en el cuarto lugar de la Premier League con 33 puntos, a siete del líder Chelsea, que venció en su duelo de la jornada por 1-0 al Sunderland.

A su vez, la obtención de la victoria le significó al cuadro de Claudio Bravo llegar de la mejor manera al crucial cotejo del próximo domingo ante el Arsenal de Alexis Sánchez, clave en las aspiraciones de ambos para llevarse la Premier.

1-0, Zabaleta

2-0, Silva