Alan Shearer, exdelantero del seleccionado de Inglaterra, se fue en picada contra el arquero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, luego de los cuatro goles que recibió en la derrota de los ‘Citizens’ ante Leicester por la Premier League.

En su columna en The Sun, el otrora goleador del Southampton, Blackburn y Newcastle United fue bastante crítico con el rendimiento del capitán de la ‘Roja’ frente al vigente monarca de la Premier (4-2).

“Guardiola necesitaba un arquero con distintas habilidades, por eso llegó Bravo. Él definitivamente tiene otras cualidades, pero atajar disparos no parece que sea parte de ellas. Después de sus últimos dos partidos, hay aún más signos de interrogación sobre su fichaje”, expresó.

“Para mí, un parador top contiene el remate de Willian ante Chelsea el fin de semana pasado. Y también lo habría hecho con el tiro de Andy King, en el segundo gol de Leicester, o hacer algo mejor en el segundo gol de Vardy”, complementó.

Incluso, Shearer respaldó al anterior meta titular de los ‘Citizens’, Joe Hart, quien dejó la tienda celeste para atajar en el Torino. “Seguía siendo un arquero de primera clase, gracias a quien el City ganó dos títulos”, dijo.

Con el traspié en el King Power Stadium, la escuadra que dirige Josep Guardiola quedó levemente rezagado en la lucha por la cima de la tabla. Se ubica cuarto a siete unidades del líder Chelsea.