El volante chileno Arturo Vidal se refirió brevemente este lunes al cruce entre su equipo, Bayern München, y el Arsenal de Alexis Sánchez por los octavos de final de la Champions League 2016-2017, luego del sorteo realizado en Nyon, Suiza.

A través de las redes sociales, el ’23’ del cuadro bávaro escribió respecto al cruce con los ‘Gunners’ que “ahora se viene lo bueno. ¡Vamos con todo, equipo!”.

De esta forma, el nacido en San Joaquín volverá a verse las caras con el ‘Niño Maravilla’ en el máximo certamen continental de clubes.

En la campaña 2015-2016 se enfrentaron en la fase de grupos, donde los ingleses superaron en octubre de 2015 por 2-0 en el Emirates a los germanos, quienes le devolvieron la gentileza en noviembre de ese año por 5-1 en el Allianz Arena.

Bayern ganó el Grupo F con 15 puntos y Arsenal terminó segundo con 9 unidades, pasando ambos a la fase final. El elenco de Vidal llegó a semifinales, cayendo con el Atlético de Madrid, mientras que el cuadro del tocopillano se inclinó en octavos ante FC Barcelona.

Por la presente edición, el vigente campeón de la Bundesliga recibirá a los londinenses el 15 de febrero, mientras que la revancha por la ronda de 16 será el 7 de marzo en Inglaterra.