¿encontraste un error?
avísanos

"Tuvo una pesadilla en el arco": medios ingleses critican a Bravo tras derrota del City

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Manchester City sufrió un nuevo golpe en la Premier League inglesa, luego de caer ayer sábado por 2-4 ante Leicester City. Un resultado que generó amplias críticas contra el entrenador Josep Guardiola y el grupo de jugadores, donde se apunta especialmente a la defensa y el portero chileno Claudio Bravo.

Ello se puede observar al revisar la prensa inglesa, que no se guardó nada al evaluar el partido del capitán de la selección chilena. Por ejemplo, Daily Mail lo califica con nota 4, asegurando que “una vez más tensó una cuerda floja de manera innecesaria en el área del City por intentar jugar demasiado (con sus pies), invitando a Vardy y Slimani a presionar muy alto”.

El diario local Manchester Evening News también le entregó nota 4, sosteniendo que “hizo un par de salvadas de rutina para mantener el marcador medio decente“, aunque critica que el gol de Andy King pudo usar su mano derecha completo pero su manotazo sólo “ayudó a que la pelota se metiera en una esquina”.

Pero no se quedó ahí, ya que el mismo medio expone que el golero “ha dado más pases que cualquier otro jugador en la Premier League, pero nadie más se está centrando en sus habilidades con la pelota“, sosteniendo que “Bravo puede tener el pedigrí -por haber ganado ocho trofeos en un glorioso paso por Barcelona- pero el jugador de 33 años todavía tiene que probarse a sí mismo como un portero que gana títulos cuando se trata de hacer atajadas“.

The Independent fue más allá y asegura que Bravo “ha tenido problemas para adaptarse a la vida en la Premier League y Guardiola se ha visto obligado a defender su decisión de sustituir a Joe Hart por el ex número uno de Barcelona“, apuntando que “ahora se harán otras preguntas más después que no pudo detener el tiro de larga distancia de Andy King”.

“Claudio Bravo tuvo una pesadilla en el arco y la decisión de Guardiola de deshacerse de Joe Hart por el chileno, de 33 años, parece cada vez peor pensada” apunta sin dudar Daily Mirror.

URL Corta: http://rbb.cl/fcfa

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP