¿encontraste un error?
avísanos

"El puerto será tu nueva casa": Felipe Flores fue oficializado como refuerzo de Veracruz

Archivo / Yuri Cortez / AFP
Publicado por

Ahora sí es oficial. Luego que durante septiembre se especulara con la llegada de Felipe Flores a la MLS, para reforzar la plantilla del FC Dallas (donde estuvo entrenando) e incluso con un posible retorno al fútbol chileno, el ex delantero ‘Albo’ encontró equipo.

Ello porque esta jornada los Tiburones Rojos de Veracruz, el mismo equipo que sorprendió hace unas semanas por declarar transferible a toda la plantilla, confirmó la incorporación del jugador nacional, para el campeonato de Clausura 2017 de la Liga MX.

Lee también | La revolucionaria medida del Veracruz: declaró a toda la plantilla como transferible

El artillero con cerca de 100 goles en su carrera profesional, llega al conjunto escualo, quinto equipo que defenderá en México, después de Petroleros de salamanca y La Piedad en 2009, Dorados de Sinaloa en 2010 y el Club Tijuan en 2015″, informan el Veracruz en un comunicado.

“Con 29 años de edad, el nacido en Santiago de Chile, también cuenta con experiencia a nivel internacional con su selección, participando en un campeonato sudamericano Sub-20, mientras que con la selección mayor disputó el torneo Copa del Pacífico y fue llamado a la eliminatoria rumbo al Mundial de 2014″, complementan.

Recordar que el futbolista no fue considerado por el técnico de los ‘Xolos’, Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien lo tuvo cortado y sin poder sumar minutos en la competencia.

Ahora, con una nueva oportunidad en aquél fútbol, ‘FF17’ fue incorporado en forma inmediata a la pretemporada del equipo azteca, en donde por cierto milita el chileno Fernando Meneses.

URL Corta: http://rbb.cl/fcck

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP