Cuando aún no acaba el primer semestre deportivo del año en Europa, el mercado de fichajes ya comienza a tomar más fuerza.

En este sentido, en el ‘Viejo Continente’ se dio a conocer que hubo un futbolista que rechazó una importante oferte del Arsenal, club donde milita el chileno Alexis Sánchez.

Así lo revelan diarios catalanes como Mundo Deportivo y Sport, en su sección de traspasos, donde se recalca que el defensor Dayot Upamecano habría dicho “NO” a un posible arribo a los ‘gunners’.

¿A que se debe la negativa de Opamecano? Según las publicaciones antes citada, el defensor ‘galo’ estaría esperando una propuesto del FC Barcelona.

“Por ahora, el central francés que milita en el Red Bull Salzburgo, abandonará el conjunto austríaco a final de la presente temporada, ha rechazado una nueva oferta del Arsenal y sigue esperando a que el Barça traduzca su interés en una posible oferta de traspaso”, dice, por ejemplo, Mundo Deportivo.

Destacar que Arsenal acabó la fase grupal de la ‘Champions’ cono líder y en la actualidad se encuentra peleando el liderato de la Premier League.