¿encontraste un error?
avísanos

Kashima Antlers vence a Auckland City y avanza a la siguiente ronda del Mundial de Clubes

Toru Yamanaka | Agence France-Presse
Publicado por

El Kashima Antlers japonés derrotó al Auckland City neozelandés por 2-1, este jueves en el partido inaugural del Mundial de Clubes disputado en Yokohama, y se clasificó a ‘cuartos de final’ del torneo.

El campeón japonés, representante del país organizador en el torneo, le dio la vuelta al marcador en los últimos 23 minutos y jugará el domingo en Osaka contra el Mamelodi Sundowns sudafricano, por una plaza en semifinales.

Del duelo Kashima Antlers-Mamelodi Sundowns, uno de los dos ‘cuartos de final’ del torneo, saldrá el rival en semifinales del Atlético Nacional de Medellín, el ganador colombiano de la Copa Libertadores, el próximo miércoles en Osaka.

El Auckland City del entrenador español Ramón Tribulietx, se adelantó en el marcador en el minuto 50, con un gol de cabeza de su centrocampista surcoreano Dae Wook Kim, al rematar un tiro libro del argentino Emiliano Tade.

Kashima Antlers logró empatar en el minuto 67, gracias a su delantero Shuhei Akasaki, y cuando todo parecía indicar que se jugaría la prolongación, el conjunto japonés anotó el tanto de la victoria a dos minutos del final, por medio de Mu Kanazaki (88).

América de México y el Jeonbuk surcoreano jugarán el domingo el otro duelo de ‘cuartos’, en busca de una plaza en semifinales contra el Real Madrid, el próximo jueves en Osaka.

URL Corta: http://rbb.cl/fbom

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP