Ayer Arsenal, con gran actuación de Lucas Pérez que se despachó un hattrick, derrotó al Basilea (1-4) y avanzó a octavos de final en la Champions como líder del grupo tras el tropiezo del PSG frente al Ludogorets (2-2).

Más allá de la victoria, el tema que se sigue hablando entre la afición ‘Gunner’ y la prensa que cubre al cuadro de Londres es Alexis Sánchez, quien aún no renueva con el club por lo que su futuro no está del todo claro.

Lee también | La exigencia que tendrían Alexis y Özil para renovar en Arsenal: cobrar lo mismo que Pogba

Si Alexis se va, la dirigencia ya tiene un plan en mente para reemplazar al ‘Niño Maravilla’. Así al menos lo asegura Daily Express y Daily Mail, en donde se explica que la opción para cubrir una eventual salida del chileno sería la de Marco Reus.

El atacante alemán de 27 años es uno de los fichajes que Arsenal ha tenido en carpeta desde hace varias temporadas, pero el Borussia Dortmund ha sabido aguantar las ofertas por su estrella, uno de los último referentes en la escuadra luego de las ventas de Lewandowski y Hummels.

Arsenal necesitaría un jugador de renombre en su plantilla si dejan partir a Sánchez, y ya tendría los fondos para ello“, destacan los medios quienes remarcan que el seleccionado nacional pide un gran aumento para permanecer en el equipo.

El astro del Borussia Dortmund, Reus, estaría entre los principales objetivos para ser el delantero que elija la dirigencia del Arsenal“, puntualizan, ya que Wenger lo tendría como su respaldo si no logra retener al tocopillano.