¿encontraste un error?
avísanos

Mauricio Pinilla desmintió conversaciones con el Veracruz de México

CORDON PRESS/AGENCIAUNO
Publicado por

El delantero nacional Mauricio Pinilla negó a través de las redes sociales tener un acercamiento con el club Veracruz, cuadro que dirige el chileno Carlos Reinoso, para sumarse a los ‘Tiburones Rojos’ para el Torneo Clausura mexicano 2017.

El actual atacante del Atalanta salió al paso de los rumores que lo dan a un paso del Veracruz. Incluso, la prensa azteca sostiene que el mundialista en Brasil 2014 se encuentra negociando con los ‘escualos’.

A través de su cuenta de Twitter, el ariete de 32 años decidió aclarar todo. “Quiero aclarar que no me encuentro en ninguna fase de negociación con el equipo #Veracruz nadie del club ha hablado conmigo ni mi agente…!”, apuntó.

Recordar que la semana pasada, el estratega de los ‘Tiburones Rojos’ reconoció que “lo de Pinilla no es una locura, no es un rumor. Es algo que se está luchando, a mí en lo personal me lo ofrecieron, dije sí, hay que ver el tema del dinero porque no es mío”.

“Hablamos con su representante, Pinilla es algo que se está luchando, tiene en el mercado muchas ofertas”, agregó Reinoso, de 70 años.

URL Corta: http://rbb.cl/fahf

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP