Con el paso de los días, aparecen nuevas historias sobre la tragedia del avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense y que se estrelló  en las cercanías de Medellín el pasado lunes.

Y una de las más comentadas fue la del llamado “niño ángel”, que tras días sin ser hallado, se logró dar con su paredero.

Se trata de Johan Alexis Ramírez, de 15 años, quien junto a su padre, cumplió la trascendental tarea de guiar a los tres socorristas que dieron con el lugar donde impactó la aeronave.

Tarea que resultó más sencilla debido a que el lugar donde cayó el avión es un terreno aledaño a la casa donde vive Johan.

“Ya había algunos bomberos y policías cuando llegamos, gritaban que a un lado había uno, que allí estaba el otro”,  comentó Johan a El Colombiano de Medellín.

Y agregó que “comenzaron a sacar los heridos pero estaban caminando hacia el morro, una rutas mucho más larga, así que les dijimos que había un camino más fácil y más rápido”.

Finalmente el menor dijo que “me dio mucha satisfacción ayudar a salvar vidas y nunca lo hice para ir a buscar objetos materiales”.