¿encontraste un error?
avísanos

El error del "Conejo" Pérez en el gol de Luis Gallegos en triunfo del Necaxa ante Pachuca

Luis Gallegos | Víctor Cruz / AFP
Publicado por

Necaxa, con un gol del chileno Luis Felipe Gallegos, derrotó la noche del jueves como local por 2-1 a Pachuca en el partido de ida por los cuartos de final del Torneo Apertura mexicano.

El ex-Universidad de Chile fue el encargado de abrir la cuenta en el Estadio Victoria de Aguascalientes, a los 33 minutos, con un disparo de zurda desde fuera del área que contó con cierta complicidad del veterano golero Oscar ‘Conejo’ Pérez.

“Quería que se abriera la tierra para irme”, reconoció el experimentado portero después de terminado el partido.

Además de Gallegos, los ‘Hidrorayos’ contaron en cancha con los nacionales Marcos González, Manuel Iturra y Edson Puch, destacando la participación del iquiqueño en el 2-1 final, obra del argentino Claudio Riaño.

Puch controló el balón dentro del área y asistió de gran forma a Riaño, quien definió a los 85 minutos con un derechazo rasante superando la resistencia de Pérez.

El descuento de los ‘Tuzos’, el empate parcial, lo anotó Víctor Alfonso Guzmán a los 66′. La revancha se jugará este domingo en el Estadio Hidalgo.

Con este resultado, Necaxa necesita el triunfo o un empate por cualquier marcador en la vuelta para estar en semifinales, mientras que Pachuca le basta ganar por la mínima para avanzar (regla del gol de visitante).

URL Corta: http://rbb.cl/f74t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP