¿encontraste un error?
avísanos

Ni se miraron: el frío saludo de Mourinho y Wenger que dejó en evidencia su mala relación

El saludo de Mourinho y Wenger | Captura
Publicado por

No se llevan bien y ni intentaron disimularlo. Este domingo el Manchester United recibió al Arsenal en una nueva jornada de la Premier League. Sin embargo, junto al duelo netamente futbolístico, otra situación generaba gran interés entre los fanáticos del fútbol.

Y es que los entrenadores José Mourinho y Arsene Wenger, que han protagonizado más de un incidente entre sí, se reencontrarían por el campeonato inglés.

En este sentido, el momento del saludo protocolar de ambos había generado gran expectación en la prensa europea. Sin ir más lejos, a los dos se les preguntó en la previa si se darían la mano y, aunque coincidieron en que sí lo harían, la forma en que lo hicieron ha llamado la atención en suelo europeo.

¿Qué ocurrió? ‘Mou’ y Arsene estrecharon sus manos pero ni se miraron, en una prueba más de la mala relación que llevan desde hace varios años.

“Mourinho y Wenger no pueden soportar mirarse el uno al otro durante un apretón de manos entre viejos enemigos”, describió al respecto el periódico Daily Mail.

Recordemos que el pleito terminó igualado 1 a 1 gracias al gol de Giroud en el minuto 88′ para los ‘gunners’. Antes, a los 68′, Juan Mata había abierto la cuenta en favor de los ‘diablos rojos’.

URL Corta: http://rbb.cl/f4z4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP