¿encontraste un error?
avísanos

Wenger sobre Sánchez: "Entiendo totalmente que quisiera jugar las Clasificatorias"

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El entrenador de Arsenal de Inglaterra, Arsene Wenger, indicó que el delantero Alexis Sánchez le confirmó que se encuentra en un buen estado tras el partido de Chile ante Uruguay, donde anotó dos goles.

“Me mandó un mensaje de texto para decirme que estaba en buena forma tras el partido con su selección. Jugó 84 minutos y ahora esperaremos que llegue mañana viernes para evaluar si juega o no contra el United”, expresó el técnico en rueda de prensa.

“Entiendo totalmente que Alexis quisiera jugar las Clasificatorias. No son amistosos y Chile no está en una posición fantástica para clasificar al Mundial. Entiendo que esté dispuesto a jugar por su país en un partido tan importante”, complementó.

Asimismo, no quiso ahondar mayormente en la decisión de Alexis de jugar, pese a estar en la previa con algunas molestias físicas. “No sé mucho de su condición física porque hasta 24 horas antes del partido no se sabía si jugaba. Al final en Chile decidieron que sí. Tenemos que confiar en el cuerpo médico de su selección“.

Finalmente, al ser consultado sí Alexis Sánchez jugará ante el Manchester United el fin de semana sostuvo que “tendré en cuenta el riesgo de lesiones porque jugó mientras se recuperaba de una lesión en el muslo. Consideraré cómo se siente. Ahí depende mucho de la honestidad del jugador“.

URL Corta: http://rbb.cl/f4dc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP