La celebración que Wayne Rooney tuvo tras derrotar a Escocia (3-0) el viernes pasado en Wembley fue algo que sin dudas se le escapó de las manos.

Lee también | Wayne Rooney ofreció disculpas a entrenador de Inglaterra por fotos en que aparecía ebrio

Tras dicho partido terminó con una lesión en la rodilla que lo descartó para el siguiente duelo amistoso con su selección ante España (2-2), pero ese aspecto no generó tanto revuelo como su ‘carrete’, por el cual tuvo que pedir disculpas.

Su travesura no solo le ha costado críticas, pues también ha tenido respaldo de ciertas figuras del fútbol como Gary Lineker o el estratega alemán Jürgen Klopp, este último lo hizo con una tajante y no menos curiosa declaración.

Las leyendas beben como demonios y fuman como locos”, puntualizó al respecto agregando que, “ sé que estamos en el lado bueno de la vida, ganamos mucho dinero y hacemos el trabajo que amamos, pero al final también somos seres humanos”.

“Todas las leyendas que amamos y admiramos bebían como diablos y fumaban como locos pero seguían siendo buenos jugadores. Wayne solo estuvo en el momento equivocado en el lugar equivocado. No tengo ni idea de dónde estaba Wayne, pero estoy seguro de que no fue tan grave”, insistió.

Finalmente el DT de Liverpool remarcó que “nuestra vida suena como si fuera una gran catástrofe cuando las cosas no son perfectas. Pero no es así. A veces es bueno que pasen situaciones como esta: se puede multar al jugador y hacer algo bueno con el dinero”.