¿encontraste un error?
avísanos

Sánchez sobre puesto de centrodelantero en Arsenal: "Puedo hacerme más parte del juego"

Cordon Press / Agencia UNO
Publicado por

El delantero chileno Alexis Sánchez aseguró sentirse cómodo jugando como centrodelantero esta temporada por el Arsenal FC, donde ya lleva ocho goles, al afirmar que “puedo hacerme más parte del juego”.

Acostumbrado más a jugar por los extremos del ataque, el ‘Niño Maravilla’ no tuvo problemas para aceptar el reto impuesto por Arsene Wenger y rápidamente se adaptó a la posición de ‘9’ con la casaquilla de los ‘Gunners’.

Consultado por su nueva posición en el ataque, el tocopillano declaró al sitio oficial del club londinense que “me gusta jugar como centrodelantero porque puedo hacerme más parte del juego. Soy capaz de ser más profundo y relacionarme con mis compañeros”.

“El entrenador es el que decide, él es el que toma las determinaciones y ve dónde juega cada uno. Wenger me propuso jugar ahí y dije ‘ok’ y me puse a revisar videos en internet para ver qué movimientos debía ajustar y de a poco me estoy adaptando a ello”, complementó.

Pese a los buenos números que presenta con el Arsenal en la campaña 2016-2017, el ariete nacional hoy está más lejos que cerca de renovar con el club inglés, donde tiene contrato hasta junio del año 2018.

Incluso, el Manchester City de Claudio Bravo y la Juventus han reflotado su interés por Alexis, actualmente con la ‘Roja’ para el duelo de este martes ante Uruguay, en Santiago, por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

URL Corta: http://rbb.cl/f40m

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP