En la antesala del partido entre Chile y Uruguay por la duodécima fecha de las Eliminatorias, la prensa del país oriental ya analiza ciertos aspectos del compromiso y uno de ellos es el “miedo” que hay en Chile por la delantera rival, aseguran.

Según expone el medio charrúa El Observador, en su suplemento deportivo Referi, en el ‘Equipo de Todos’ están de cabeza analizando cómo frenar a ‘Luisito’ y al ‘Matador’, quienes comandarían el ataque rival en el Nacional.

“En la roja están preocupados por los goleadores celestes y le advirtieron a Jara que no deje patear a Cavani, y a Medel que tenga cuidado con las faltas a Suárez“, exponen, remarcando que dicha dupla “mete miedo en Chile”.

Otro de los aspectos que preocupa a “Macanudo”, según recoge Referi, es el juego aéreo del forastero, el cual será comandado por las subidas del espigado defensor del Atlético de Madrid, Diego Godín.

Los atacantes antes mencionados han tenido episodios recordados ante la ‘Roja’, ya sea por jornadas inspiradas, como la del ‘Pistolero’ Suárez en 2011 tras anotar cuatro tantos a los nacionales en el Centenario, o polémicas, como la ‘caricia’ que se llevó el del PSG tras una acción con Jara en la Copa América de 2015 que le costó la expulsión por doble amarilla.

Recordar que el partido se juega mañana a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional y será arbitrado por el paraguayo Enrique Cáceres.

Captura | Referi
Captura | Referi