¿encontraste un error?
avísanos

En Inglaterra afirman que Guardiola está preparando millonaria oferta por Alexis Sánchez

Ben Stansall / AFP
Publicado por

Alexis Sánchez no quiere quedarse atrás en cuanto a sus demandas salariales en Arsenal. El tocopillano exige cerca de $145 millones semanales al club, sin embargo dicha cifra sería imposible de pagar para los ‘Gunners’.

Esta compleja situación entre el chileno y la escuadra del norte de Londres, que revela la prensa inglesa, tendría muy pendiente al estratega español Josep Guardiola, quien estaría preparando una oferta millonaria para quedarse con los servicios del chileno.

Según expuso Mirror, el técnico del Manchester City está al tanto de las dificultades que ha tenido Arsenal para sellar la extensión de contrato con el seleccionado nacional, a quien por cierto ya fichó en Barcelona el 2011.

La primera opción de Pep para reforzar la delantera de los ‘Ciudadanos’ sería el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, aunque luego de la dilatada negociación ya detallada, el objetivo del DT catalán habría cambiado.

Pep Guardiola prepara una oferta de 58 millones de euros por el delantero -chileno-“, puntualiza esta jornada The Sun, medio que argumenta que dicho cambio de equipo podría suceder más temprano que tarde.

Incluso destacan que las casas de apuesta consideran muy probable el traspaso del ‘Niño Maravilla’ al City a tal punto que se paga ‘2 a 1’ dicha situación, que no es nueva en Inglaterra, pues en septiembre ya especulaba al respecto.

Sánchez acaba contrato con el cuadro inglés en 2018 y Arsene Wenger confía en que podrá convencerlo de renovar, explican, tal y como lo hizo con el lateral Héctor Bellerín, quien también estuvo en la órbita de grandes clubes.

El gran problema es el dinero, remarcan las diferentes publicaciones, en donde se puntualiza que el representante del jugador, Fernando Felicevich, habría presionado a la dirigencia presentando hasta cinco propuestas a los ‘Gunners’ procedentes de los clubes de Manchester, el Cheslsea, PSG y Juventus.

Estás son algunas de las probabilidades, según las proyecciones de las casas de apuestas, que tiene Alexis de partir a otro club.

Manchester City – 7/4
Juventus – 5/2
Bayern Munich – 6/1
Barcelona – 9/1
Man United – 10/1
Chelsea – 12/1
Real Madrid – 16/1
Para unirse en verano a Manchester City 2017 – 2/1

URL Corta: http://rbb.cl/f3m2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP