No quedó satisfecho. El referente de la selección colombiana de fútbol James Rodríguez criticó el juego exhibido por la ‘Roja’ en su viaje a Barranquilla por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Recordemos que Chile rescató un empate sin goles en su traslado a suelo colombiano, el que estuvo marcado por la fricción y el contragolpe, sobre todo en el segundo tiempo.

En este sentido, James reconoció su sorpresa por el desempeño de la ‘Roja’ y criticó que “Chile siempre intenta atacar, siempre juegan, pero acá siempre tenían diez atrás”.

“Uno ve a Chile jugar que siempre ataca y creo que eso también fue algo clave a favor de ellos”, admitió.

En la misma línea, Rodríguez puntualizó que a Colombia solo le faltó hacer un gol para quedarse con los tres puntos: “Bravo estuvo muy bien en dos. Creo que fue él quien los salvó”, expresó.

Eso sí, junto con criticar el mal estado de la cancha, el volante del Real Madrid valoró que “en las eliminatorias lo más importante es no perder. Al menos sumamos un punto”.

Finalmente, el jugador del Real Madrid tuvo palabras para su próximo rival, Argentina: “Me parece que será un partido abierto. Creo que habrá muchos más espacios y hay que ser inteligentes”, concluyó.