¿encontraste un error?
avísanos

Pellegrini: “No tengo ninguna posibilidad de ir a otro club porque di mi palabra en China”

Paul Ellis / AFP
Publicado por

Hace unos días en España trascendió la información de que el Betis quería a Manuel Pellegrini dirigiendo al equipo en reemplazo del uruguayo Gustavo Poyet.

Lee también | En España aseguran que Pellegrini fue sondeado por Betis para reemplazar a Gustavo Poyet

Según expuso Radio Sevilla, el equipo ‘Verdiblanco’ habría sondeado al ‘Ingeniero’ aunque para poder sacarlo del Hebei China Fortune, club donde actualmente dirige, el panorama estaba complejo, puesto que las cifras para el conjunto español no cuadraban.

Más allá de ello, fue el mismo técnico nacional quien se refirió a la posibilidad de salir del equipo de la Superliga China, a donde llegó pese a recibir varias ofertas del fútbol europeo, como explicó en entrevista con El Larguero de Cadena Ser.

Yo tengo contrato en China por dos años y lo voy a cumplir, porque tengo dada mi palabra, además que estoy muy contento en este momento así que no tengo ninguna posibilidad de ir a otro club porque di mi palabra. Tengo mi contrato en China y no voy a romperlo“, puntualizó, tras ser consultado por si había recibido alguna oferta desde España.

El ex estratega del Manchester City reiteró que su opción de ir al fútbol chino se debió a que “vinieron directamente a buscarme a Chile, no era un cásting de entrenadores“, remarcando además que “tuve muchas ofertas, pero ninguna era un de un club competitivo”.

Tuve dos desde España, pero ya no importa de quien eran“, acotó.

URL Corta: http://rbb.cl/f2xq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP