¿encontraste un error?
avísanos

Brasil y Uruguay respaldarían a Bolivia por fallo de la FIFA que benefició a Chile y Perú

Nelson Cabrera | Agence France-Presse
Publicado por

El reclamo de Bolivia por los puntos quitados en Clasificatorias -y otorgados a Chile y Perú- va tomando más fuerza con el paso de los días.

Según se conoció en las últimas horas, las asociaciones de Brasil y Uruguay se sumarían al respaldo público que ya han entregado Argentina, Ecuador, Colombia y Paraguay.

Así al menos lo difundió el presidente de la Asociación de Ecuador, Carlos Villacís, quien, junto con dar la noticia, sentenció a medios de su país que “no pueden beneficiar a dos selecciones (Chile y Perú) y perjudicar a seis”.

“Ecuador empezó con la primera protesta el 19 de octubre, las cartas ya están enviadas de Argentina, Paraguay, Colombia, Brasil. Ecuador y Uruguay (además de Bolivia), estamos trabajando en esto”, añadió el dirigente.

En relación a lo mismo. Villacís sentenció que “estoy seguro que la FIFA sabe que cometió un error”, detallando que asesores jurídicos de varios países de la región se reunirán para cooperar con la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“El reclamo de Chile se realizó a destiempo y el reglamento elaborado por la misma FIFA no permite ese atropello”, concluyó el dirigente ecuatoriano.

URL Corta: http://rbb.cl/f2jb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP