El portero chileno Claudio Bravo, tuvo una jornada de dulce y agraz en el empate Manchester City frente al Middlesbrough por Premier League.

Y es que el formado en Colo Colo fue clave al atajar a lo menos, dos jugadas de riesgo del rival, pero no pudo evitar en los descuentos el empate del visitante.

El formado en Colo Colo había tenido una buena actuación hasta los 90 minutos, con buenas intervenciones que mantenían al City ganando el partido merced al tanto de Sergio Agüero a los 43’, lo que se derrumbó en los descuentos.

Esto debido a que a los 91’ un cabezazo de Marten de Roon encontró una débil resistencia del capitán de la ‘Roja’, sentenciando el empate 1-1 y con ello, nuevamente aparecieron las críticas a su desempeño.

Con la paridad, el City llegó a los 24 puntos, ubicándose en el primer lugar de la tabla con una unidad de diferencia con el Arsenal de Alexis Sánchez y Liverpool, que este domingo jugarán sus respectivos encuentros y, en caso de ganar, superarán a los de Pep Guardiola.

Agüero, 1-1

de Roon, 1-1