Si hay un país en que ‘no pasan’ a Zlatan Ibrahimović ese es Dinamarca. El delantero sueco los eliminó en la repesca de las Eliminatorias de la UEFA para la Eurocopa de Francia en partido jugado el 17 de noviembre de 2015.

Y no sólo fueron los dos goles, ya que horas después del encuentro el delantero se despachó una irónica declaración, al decir que: “Los daneses me querían jubilar, pero he jubilado a todo su país”.

Ese día en el Estadio Parken fue titular Simon Kjær. El central del Fenerbahçe vivió en carne propia la decepción por el empate 2-2, resultado que los dejó sin chances de jugar el certamen que se disputó entre junio y julio de este año.

El jueves pasado, Kjær y Zlatan se volvieron a ver las caras en el match por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2016-17, partido que terminó con derrota para los de Mourinho.

Lee también: Mourinho y caída ante Fenerbahçe: Ellos jugaron como una final y nosotros un amistoso

Además de los tres goles del compromiso, hubo una jugada que destacó en el cotejo jugado en Turquía, ya que el delantero sueco agarró del cuello a Kjær.

La acción del ariete generó el rápido descargo del exjugador del Palermo.

“No me sorprendió lo que hizo. Es un partido de fútbol y no me tomé lo que me hizo demasiado en serio. No llegué a escuchar lo que me dijo pero sé que no estaba feliz. Ibrahimovic es el típico jugador que saca pecho, muy arrogante dentro del campo. Sé cómo reacciona”, señaló, consignó Marca.

¿Compartes con las declaraciones del danés? Comenta con BioBioChile