¿encontraste un error?
avísanos

Tabárez entregó nómina definitiva de Uruguay para duelos con Ecuador y Chile

Óscar Washington Tabárez | Archivo / Miguel Rojo – AFP
Publicado por

El seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, decidió no convocar a un nuevo jugador para reemplazar al lesionado centrocampista Cristian Rodríguez para los compromisos ante Ecuador y Chile por las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El ‘Maestro’ confirmó en la presente jornada la nómina para los desafios del 10 de noviembre en Montevideo y 15 del presente en Santiago, con la única novedad de la ausencia de Rodríguez al estar aún en recuperación de una lesión en el aductor derecho.

Lee también: ‘Cebolla’ Rodríguez se lesiona y no estará ante La Roja por Clasificatorias

Además, Tabárez determinó no citar a ningún jugador del medio local, por lo que 24 futbolistas integran el listado, uno menos que los anunciados el 21 de octubre pasado.

En la lista para los pleitos con el ‘Tri’ y la ‘Roja’ destacan las figuras Luis Suárez y Edinson Cavani, además del lateral-volante Mathías Corujo, ex-Universidad de Chile y hoy en San Lorenzo de Almagro.

Tras 10 fechas del largo camino sudamericano a Rusia, la ‘Celeste’ se ubica en la segunda posición con 20 unidades, a un punto del líder Brasil.

A continuación revisa la nómina completa

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Silva (Vasco Da Gama, Brasil) y Martín Campaña (Independiente, Argentina)

Defensas: Diego Godín (Atlético de Madrid, España), José María Giménez (Atlético de Madrid, España), Sebastián Coates (Sporting Lisboa, Portugal), Gastón Silva (Granada, España), Federico Ricca (Málaga, España), Maximiliano Pereira (Porto, Portugal) y Álvaro Pereira (Cerro Porteño, Paraguay)

Volantes: Matías Vecino (Fiorentina, Italia), Egidio Arévalo Ríos (Jaguares Chiapas, México), Mathías Corujo (San Lorenzo, Argentina), Álvaro González (Lazio, Italia), Diego Laxalt (Genoa, Italia), Carlos Sánchez (Monterrey, México), Giorgian de Arrascaeta (Cruzeiro, Brasil), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders, Estados Unidos) y Gastón Ramírez (Middlesbrough, Inglaterra).

Delanteros: Edinson Cavani (PSG, Francia), Abel Hernández (Hull City, Inglaterra), Diego Rolan (Bordeaux, Francia), Cristhian Stuani (Middlesbrough, Inglaterra) y Luis Suárez (Barcelona, España).

URL Corta: http://rbb.cl/f22b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP