¿encontraste un error?
avísanos

Argentina, Ecuador y Paraguay ofrecen asesoría legal gratis a Bolivia por ‘caso Cabrera’

Nelson Cabrera | Agence France-Presse
Publicado por

La sanción que la FIFA impuso a Bolivia el pasado lunes sigue provocando reacciones en el balompié sudamericano.

Tras la resta de cuatro puntos al conjunto altiplánico, y la suma de 2 y 3 a Chile y Perú, respectivamente, otras federaciones del continente iniciaron un trabajo ‘en bloque’ para revocar las medidas.

Así lo admitió el propio timonel de los bolivianos, Rolando López, quien reconoció a El Mercurio que los llamados de diversos países sudamericanos han sido más que solo palabras de aliento.

“Hemos sido contactados por estudios y firmas jurídicas de varios países, incluidos algunos de la Confederación Sudamericana”, admitió López.

Según la citada publicación, las federaciones de Argentina, Ecuador y Paraguay -que ya manifestaron su malestar con el fallo de FIFA- serían a las que apuntaría el dirigente. “Incluso se ofrecen a hacerlo de manera gratuita”, agregó.

En todo caso, López asegura que “en este caso, la defensa correrá por cuenta de nosotros”, descartando recibir ‘ayuda’ de los ‘vecinos’ del continente.

Finalmente, recalcar que Rolando López adelantó que Bolivia irá directamente al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), donde, una vez recibido el fallo de la FIFA por completo, tendrá 21 días para presentar sus alegatos.

URL Corta: http://rbb.cl/f1qs

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP