¿encontraste un error?
avísanos

Manchester City se toma revancha y vence al Barcelona en el Etihad

OLI SCARFF / AFP
Publicado por

Sin la presencia del suspendido meta chileno Claudio Bravo, el Manchester City se desquitó de la goleada que le propinó el Barcelona en el Camp Nou y lo venció por 3-1 en el Ethiad Stadium, quitándole el invicto y, de paso, metiéndose en la disputa por el primer puesto del Grupo C.

El compromiso fue intenso de principio a fin, en el que el cuadro español fue superior en el primer tiempo, lo que se vio reflejado con la anotación de Lionel Messi a los 21 minutos. No obstante, el City logró emparejar el marcador a los 39’ merced al tanto de Ilker Gundogan, quien aprovechó un error de la zaga.

En el complemento y con el envión anímico de haber conseguido el empate, los de Pep Guardiola se fueron con todo en procura del desnivel, superando táctica y futbolísticamente a los de Luis Enrique, lo que refrendó con dos anotaciones.

A los 51’ la gran figura del cotejo, Kevin De Bruyne con un tiro libre batió la débil resistencia de Ter Stegen para dar vuelta el cotejo. El 3-1 definitivo fue obra de Gundogan a los 73’.

Con este resultado, Barcelona sigue al tope de la tabla con 9 puntos, seguido por el City con 7; Borussia Mönchengladbach 4 y Celtic 2 unidades.

Ahora, el cuadro de Claudio Bravo deberá enfocarse en la Premier League, donde este sábado se medirá ante el Middlesbrough.

URL Corta: http://rbb.cl/f1fh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP