¿encontraste un error?
avísanos

“Montaña rusa”: medio español apunta a los problemas físicos de Marcelo Díaz en Celta

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

Los problemas físicos que ha enfrentado Marcelo Díaz desde su llegada al Celta de Vigo, en enero de este año, no han pasado desapercibidos en España, lo que queda claro con la nota dedicada por el diario español Marca sobre las dudas que se generan respecto a la presencia del seleccionado chileno como habitual titular en el cuadro celeste.

En una publicación titulada “La montaña rusa de Marcelo Díaz”, Marca expone que éste “reapareció en el derbi del pasado domingo saliendo desde el banquillo sustituyendo a Théo Bongonda. Y la pregunta, por ahora sin respuesta y no exenta de temores, es: ¿Cuánto tiempo estará el mediocentro chileno disponible para Berizzo?“.

El medio expone que “procedente del Hamburgo y con el aval del técnico, el chileno fichó por el Celta el pasado 14 de enero. Desde ese día, la entidad de Balaídos ha jugado 36 duelos oficiales de los que, por diferentes lesiones, Marcelo Díaz faltó a 15 de ellos“, para luego recordar que la mayor cantidad de encuentros seguidos ha disputado fue de nueve, al inicio de su ciclo en Vigo.

Luego hace un repaso de su trayectoria en el equipo que comparte con Fabián Orellana y Pablo Hernández, donde suma principalmente varios problemas musculares que han impedido que sea considerado regularmente, los que se han producido tanto en el Celta como con la selección chilena.

“Su última baja obligó a que el míster (Berizzo) no le diera descanso a Radoja. Veremos qué sucede en los tres próximos duelos y antes de que LaLiga se vuelva a parar” cierra Marca.

URL Corta: http://rbb.cl/f0k9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP