Luego que Claudio Bravo cometiera su error en la Champions League ante el Barcelona, muchos de los fanáticos del Manchester City se dedicaron a ‘atacar’ al chileno y pedir el regreso de Joe Hart, el exmeta ‘Citizen’.

Y es que Hart registró varias títulos en la tienda ‘celeste’. Sin embargo, tras el arribo de Pep Guardiola el portero debió buscar otra institución, pues el DT catalán no lo tenía entre sus planes por su pobre juego con el balón en los pies.

Así, Joe Hart llegó en calidad de cedido al Torino de la Serie A de Italia, lugar donde ha tenido un comienzo complicado, marcado por varios errores… y este miércoles sumó uno más.

En el duelo frente al Inter de Milan -que no contó con Gary Medel-, el arquero y seleccionado inglés fue protagonista del primer tanto de Mauro Icardi al perder el control del esférico desde sus propias manos. Una falla infantil, dijeron en Italia.

Finalmente, el compromiso acabaría 2 a 1 en favor de los ‘neoazurro’. El propio Icardi anotaría en una segunda ocasión para aumentar y sentenciar la cuenta.